Servicio GRATUITO. Tendrás disponible tu pedido una vez hayas recibido un correo de confirmación y aviso de recogida por nuestra jamonería.
Recuerda que la persona que acuda a recoger el pedido deberá presentar el justificante de la compra online.
Puedes encontrar la localización de la jamonería en la web.
Entrega en tu domicilio
Entregas en Península (Nacional): 72H laborables, envío gratuito para compras superiores a 90€; para compras inferiores a 90€, 9€ de coste de transporte.
Entregas en Baleares: 5 días laborables, envío gratuito para compras superiores a 90€; para compras inferiores a 90€, 12€ de coste de transporte.
En épocas de periodos promocionales los plazos de entrega podrán verse modificados.
Devoluciones
Al tratarse de alimentación no se aceptarán devoluciones de ningún tipo, a no ser que el producto se encuentre en mal estado a la llegada del envío. Se dispondrá de 48 horas desde la recepción. Debe estar completo y sin manipular. Este punto es válido para pedidos de la web con envío a domicilio como los pedidos de la tienda.
En tienda
Puedes realizar la devolución en nuestra tienda sin ningún coste adicional. Recuerda llevar impreso el ticket de compra o mostrarlo en la pantalla de tu móvil. Allí se hará el reembolso del importe del artículo de forma inmediata si se cumple nuestra política de devolución.
Desde tu domicilio
Ponte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] indicando el número de pedido y el producto que desea devolver. Te indicaremos qué pasos seguir para el envío del producto a nuestra tienda. Ten en cuenta que nuestro horario de atención al cliente por correo electrónico es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00h, excepto festivos.
Una vez recibido el producto en nuestra tienda y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro del importe del artículo a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 5 días posteriores a la notificación de desistimiento.
*La devolución se realizará a MACU Y GRILLO JAMONERIA, Albereda Jaume I, 7 de Xàtiva 46800 Valencia. El coste del envío de devolución y/o tasas desde Baleares, deberán ir a cuenta del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Recomendamos realizar el envío certificado. No nos hacemos responsables de la posible pérdida de la mercancía o cualquier otro imprevisto que pueda surgir.
La Extremeña
Jamonería
I will be back soon
Gracias por ponerte en contacto con nosotros ¿En qué podemos ayudarte?